Conoce nuestras ofertas de Navidad

Para estas fechas es probable que el movimiento en tu ejercicio haya disminuido ya que la gente piensa más en qué regalar que no en el trabajo o incluso a dedicarse un ratito para ellos. Por este motivo APTA también se quiere sumar a los días de regalos y queremos que tú también tengas beneficios de ellos y es por esta razón que hemos pensado en tres ofertas para tí:

  1. Consulta de cualquier ámbito legal, empresarial, fiscal… todas esas preguntas que tienes en la cabeza acerca del ejercicio terapeutico ponlas en un papel y ven a vernos. Esta consulta está valorada en 100 euros y para nuestros socios tiene un valor de 65 euros, pero estos días tienes oportunidad de hacerla por sólo 35 euros.
  2. Nuestro pack más seguro y completo: Tu actividad queda protegida de la manera que tu desees y podrás disfrutar de un 2018 con cobertura en consultoría jurídica y económica en muchos aspectos. Solo por estos días con un 10% de descuento.
  3. Si estás pensando en cómo hacer alguna oferta en estas fechas y sin perder dinero APTA quiere ayudarte ofreciéndote importantes descuentos en el alquiler de nuestra sala.

Ponte en contacto con nosotros e informate en todos los aspectos que podamos ayudarte, siempre acompañados de una buena infusión y ¿quién sabe? Igual cae algún regalito más.